REVISIONES DE LOS TERMINOS DE USO. Podremos revisar estos “Términos de uso” en cualquier momento y sin previo aviso, por tal motivo sugerimos revise el sitio periódicamente para notificarse de sus cambios o actualizaciones. Las modificaciones que eventualmente se pudieran realizar a los “Términos de uso” se harán efectivas luego de su publicación; el uso continuado de este sitio tras la publicación de las revisiones a estos “Términos de uso” significará que Usted acepta esas modificaciones.

MODIFICACIONES. El contenido del sitio o el servicio de VerdePuro puede cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del servicio en cualquier momento, incluyendo su acceso al sitio y la disponibilidad de cualquier característica, base de datos o contenido, sin previo aviso u obligación.

CAPACIDAD. Para poder operar en “el sitio” las personas deberán ser capaces para contratar conforme lo establecido por el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y leyes aplicables (en adelante el usuario). Aquellas personas que no contengan capacidad legal no podrán utilizar el sitio.

USUARIO OCASIONAL. Este sitio constituye una plataforma virtual a través de la cual cualquier usuario que reúna los requisitos legales puede comprar los productos disponibles conforme las condiciones detalladas a continuación. En primer lugar deberá completar el formulario de compra seleccionando los productos deseados, los cuales se van a ir sumando a un carro de compras virtual. Una vez elegidos todos los productos se deberá hacer click en “Finalizar Compra”, donde se deberá completar datos de envío, o bien registrarse/loguearse como usuario.

REGISTRO. Para registrarse, el usuario deberá completar el formulario consignando la totalidad de información personal que se requiera, teniendo la posibilidad de completar comentarios adicionales que sean útiles para facilitar la entrega, como por ejemplo: Avisar por teléfono, el portero no funciona, etc. Además deberá generar un nombre de usuario y una clave de ingreso. Para efectuar las compras sólo deberá loguearse y toda su información ya se encontrará cargada.

VERACIDAD Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS. El usuario al registrarse presta declaración jurada respecto a la veracidad de los datos ingresados, quien será responsable por cualquier dato erróneo o perteneciente a otras personas, y de los daños y perjuicios pudiere ocasionar, sin ningún tipo de limitación. Por su parte se compromete a mantenerlos debidamente actualizados, pudiendo VerdePuro corroborar y confirmar los datos recibidos a través de información obrante en entidades públicas y/o privadas. En caso de ser necesario, VerdePuro podrá exigir al usuario los datos adicionales que considere pertinente.

FACULTADES RESERVADAS. VerdePuro se reserva el derecho, a su sola discreción, de rechazar o eliminar cualquier registro por parte del usuario, o restringir, suspender o terminar su acceso a todo o parte del sitio y/o el servicio en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso, y sin responsabilidad.

POLITICA DE PRIVACIDAD. En adición a estas condiciones de uso, hemos dispuesto una Política de Privacidad para explicar los modos en que recopilamos y utilizamos la información acerca de usted. La misma se incorpora por referencia en estos términos de uso. Al acceder o utilizar el sitio Web, usted también está dando su aceptación y reconocimiento a nuestra Política de Privacidad.

NORMA APLICABLE. El usuario declara conocer y aceptar que al momento de confirmar la compra efectuada en el sitio, ésta constituirá una operación de compraventa, aplicándose todas las normas legales correspondientes a este tipo de contrato y a los contratos de consumo.

MEDIOS DE PAGO. El usuario podrá optar por abonar la compra mediante el pago en efectivo al momento de la entrega del producto, transferencia bancaria o a través de sistema Mercado Pago con tarjetas de crédito o débito, sujetándose y debiendo aceptar los términos y condiciones establecidos en la página web www.mercadopago.com.ar, eximiendo de toda responsabilidad a VerdePuro por cualquier daño o inconveniente de todo índole que pueda surgir por ese medio de pago elegido.

STOCK. El consumidor declara conocer y aceptar que en virtud de la dinámica del sitio y de la simultaneidad que permite internet, varios usuarios pueden estar efectuando operaciones a la vez; por lo cual, puede suceder que al momento de concretar la operación el producto ya no se encuentre disponible. Asimismo, pueden existir otro tipo de situaciones que impliquen la imposibilidad de concretar la venta, como en los casos de no haber sido aprobada la operación por la entidad emisora de la tarjeta de crédito con la que el consumidor opere y/o por no obtener el sitio la aprobación de empresa o medio de pago contratado a tal efecto. Las razones referidas son meramente enunciativas y pueden existir otras de acuerdo a la naturaleza de este tipo de contratación. En caso de no confirmarse la operación, el sitio comunicará al usuario de dicha circunstancia mediante el envío de un correo electrónico. En caso contrario, es decir de confirmarse la compra, el usuario recibirá un correo electrónico informando los detalles de la operación.

CONTACTO. El usuario podrá comunicarse con nosotros a través de nuestra casilla de correo infoverdepuro@gmail.com o info@verdepuro.com.ar, nuestra línea telefónica o whatsapp 112669-1368 o 4717-1804.

PROMOCIONES. En el caso de que se realicen promociones de Productos, los términos y condiciones de cada acción promocional serán comunicados en el sitio y tendrán validez dentro del plazo que sea estipulado, mencionando fecha de inicio y finalización, sujetos a disponibilidad de stock y sin obligación de compra.

ENTREGA DE PRODUCTOS. La zona de envío es exclusiva para San Isidro, Vicente Lopez, Tigre y San Jorge Village. Comprende los barrios privados: Laguna del Sol, Santa Maria de Tigre, Albanueva entre otros. No se realizarán entregas fuera del radio mencionado. Los horarios de envíos serán los siguientes: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hs. En zonas determinadas Martes y Jueves de 9:00 a 17:00hs. El costo del servicio de entrega a domicilio es sin costo para compras mayores a $750. Al concretar la operación, el usuario se está obligando a revisar la mercadería al momento de recibirla en el domicilio que éste consigne. La firma del remito correspondiente implicará la aceptación de la mercadería adquirida, sin perjuicio de los derechos que al usuario le asisten conforme la ley aplicable.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Nos manejamos mediante un mecanismo por el cual el usuario puede comunicar si ha recibido algún producto en malas condiciones. A través del mail, o teléfono celular podrá enviarnos su reclamo y, luego de realizar las verificaciones correspondientes, VerdePuro tomará las medidas correspondientes, y reintegrará el dinero o reemplazará el producto lo antes posible. (según coordinen)

SANITACIÓN. VerdePuro no se hace responsable de lavar los productos antes de entregarlos. Por lo que la sanitización de la mercadería es responsabilidad del cliente.

VALIDEZ DE NOTIFICACIONES. El Usuario, VerdePuro y/o el sitio www.verdepuro.com.ar otorgan plena validez a las notificaciones que se envíen y/o reciban a través del sitio y/o por correo electrónico en la dirección comunicada por el Usuario, quien manifiesta que ha tomado conocimiento de la totalidad de los términos y condiciones del presente contrato, pudiendo solicitar y obtener copia firmada por VerdePuro.

RENUNCIAS. Usted acepta expresamente que el uso del sitio es bajo su propio riesgo y responsabilidad. El contenido del sitio se proporciona “tal cual” como se encuentra al momento de su acceso y sin garantías de ningún tipo, ya sea de carácter expreso o implícito.

FUNCIONALIDAD DEL SITIO. No garantizamos que las funciones disponibles en los contenidos serán libres de errores, ni tampoco que el sitio o cualquier sitio vinculado al mismo, serán libres de virus u otro efecto nocivo; tampoco garantizamos que nuestro sitio será accesible en todo momento, ni tampoco que los defectos serán corregidos.

CONTENIDO DEL SITIO. Los documentos, gráficos y otros contenidos disponibles en nuestro sitio pueden contener imprecisiones técnicas, errores tipográficos o de otra índole; la utilización de los mismos es bajo su propio riesgo y diligencia. Las imágenes son exclusivamente de uso illustrativo y publicitario.

SERVICIO. No garantizamos que los errores o defectos de nuestro servicio no afectarán las operaciones de compra de productos y rechazamos cualquier responsabilidad por rendimiento reducido en las respuestas a dichos pedidos debido a tales inconvenientes. Del mismo modo, tampoco garantizamos la corrección, precisión o fiabilidad de los contenidos disponibles en nuestro sitio.

SEGURIDAD. Al utilizar el sitio Usted asume los siguientes compromisos:

– No utilizará VerdePuro para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.

– No proporcionará información personal falsa, ni creará una cuenta para otras personas sin su autorización.

– No creará más de una cuenta personal.

– Mantendrá la información de contacto exacta y actualizada.

– No realizará ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto o al aspecto de VerdePuro.

– Si inhabilitamos su cuenta, no creará otra sin nuestro permiso.

– No recopilará información o contenido de otros usuarios, ni accederá de otro modo a este sitio, utilizando medios automáticos (como harvestingbots, robots, arañas o scrapers) sin nuestro permiso previo.

– No realizará ingeniería inversa ni descompasará ningún aspecto o contenido del sitio. No publicará comunicaciones comerciales no autorizadas (como correo no deseado, «spam») en nuestro sitio.

HIPERVINCULOS. Nuestro sitio contiene y facilita enlaces a otros sitios Web que pudieren resultarle de utilidad. No tenemos control sobre el contenido ni la disponibilidad de dichos sitios y no seremos responsables sobre tales contenidos o servicios, por lo que usted asume la responsabilidad respecto de cualquier pérdida o daño ocurrido en conexión con los sitios mencionados.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD. El sitio no será responsable de ningún tipo de daño, incluyendo pero no limitando a daños por pérdida de ganancias, pérdida de chance, pérdida de datos o cualquier otro daño que pudiera producirse; inclusive en el supuesto en que se hubiere advertido al sitio oportunamente de la posibilidad de tales daños.

INDEMNIDAD. Al acceder al sitio, usted se compromete a indemnizar y defender a VerdePuro, sus directores y empleados, ante toda responsabilidad, demanda o reclamo por daños, costos y/o gastos de cualquier tipo o naturaleza –incluyendo pero no limitado a honorarios razonables de abogados y costas- que resulten del uso que usted hiciera del sitio o respecto a nuestros servicios y materiales disponibles -incluyendo cualquier conflicto que surgiere respecto a contenido propio o de terceros que usted publique en el sitio-.

PROPIEDAD INTELECTUAL. VerdePuro es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor, patentes, modelos y diseños industriales, marcas asociadas con el servicio, incluyendo todo el software asociado, logotipos, texto y gráficos. Usted se compromete a no utilizar de ninguna forma la propiedad intelectual de VerdePuro sin previa autorización.

ACCIONES LEGALES. VerdePuro iniciará las correspondientes acciones legales ante cualquier uso ilegal o no autorizado del servicio o ante la infracción a sus derechos de propiedad intelectual. El sitio no se podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar para cualquier propósito comercial sin el consentimiento expreso y por escrito de VerdePuro. Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca, logotipo, u otra información de nuestra propiedad, nuestros afiliados u otros usuarios -incluyendo pero no limitado a imágenes, contenidos, música, texto, diseño de página, o forma-.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN. Estos Términos y Condiciones y el uso del sitio Web se rigen por las leyes de la República Argentina.

EL USO DE ESTE SITIO WEB NO ESTÁ AUTORIZADO EN AQUELLAS JURISDICCIONES EN QUE NO SE SATISFAGAN TODAS LAS PROVISIONES DE LA PRESENTE.